ACTUALIZACIONES DIARIAS DESTACADOS FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL INICIO NOTICIAS DEPORTIVAS PREMIER LEAGUE PRIMERA DIVISIÓN

Courtois Al Borde Del Movimiento Del Real Madrid

Courtois al borde del movimiento del Real Madrid

Madrid – El portero del Chelsea, Thibaut Courtois, está acercándose al Real Madrid en un acuerdo por valor de alrededor de 35 millones de euros, informó el martes la prensa española.

“Courtois, decisión inminente”, el periódico deportivo madrileño Marca publicó su titular, afirmando que el récord de 13 campeones europeos “confían en su fichaje”.

“La telenovela de Courtois está llegando a su fin. El objetivo, que ayer no asistió al entrenamiento del Chelsea a pesar de estar al final de sus vacaciones, acelera el proceso para fichar por el Real Madrid, un anuncio que podría oficializarse en las próximas horas. “, Escribió Marca.

Real pagará 35 millones de euros para llevar al internacional belga, votado como el mejor portero del Mundial, al Bernabéu, según Marca.

Courtois no viene al entrenamiento del Chelsea”, señaló el diario catalán Mundo Deportivo, para quien “su destino será el Real Madrid”.

AS, otro diario deportivo con base en Madrid, dijo que “Chelsea da a Courtois por perdido y quiere (al Athletic de Bilbao) Kepa Arrizabalaga para ser su reemplazo”.

Agregó que el club de la Premier League “está dispuesto a pagar la cláusula de liberación de 80 millones de euros al Athletic” por el internacional español de 23 años.

También se especula que el Chelsea podría intentar fichar al Jan Oblak del Atlético de Madrid.

Courtois, que pasó tres temporadas en el Atlético de 2011 a 2014, ha declarado en repetidas ocasiones su deseo de acercarse a sus dos hijos en la capital española.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *