FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL INICIO SERIE A

Cristiano Ronaldo Fue Presentado Hoy Juventus

No soy como los demás “, dice Ronaldo en la presentación de la Juve

 

Cristiano Ronaldo dijo el lunes que es “diferente” de otros jugadores de su edad que se mudan a China o Qatar por mega-dinero, durante una presentación oficial como jugador de la Juventus en la que dijo que quería ayudar a llevar el éxito de la Liga de Campeones a su nuevo club 

Con la Copa del Mundo terminada, el movimiento de € 100 millones del atacante superestrella del campeón europeo Real Madrid ha puesto todos los ojos en los campeones italianos y la Serie A, y Ronaldo dijo que no estaba “aquí de vacaciones”.

“Soy diferente de otros jugadores que piensan que sus carreras han terminado cuando tienen mi edad”, dijo el capitán de 33 años de Portugal.

“Quiero mostrar que no soy como los demás, soy diferente.

“Los jugadores de mi edad van a China o Qatar, por lo que venir a un club tan importante en esta etapa de mi carrera me hace muy feliz”.

El cinco veces ganador del Balón de Oro fue su habitual autoconfiado en una conferencia de prensa celebrada en su mayoría en portugués en el vanguardista Allianz Stadium de la Juve, al que asistieron medios de todo el mundo, diciendo que no tenía “nada”. para probar a cualquiera “.

“Los números están ahí, todos saben lo que hice para el fútbol, ​​pero soy ambicioso y me gustan los desafíos”, dijo.

“No quería quedarme en mi zona de confort después de lo que hice para el Manchester y el Real Madrid. Quiero dejar mi huella en la Juve”.

Los campeones italianos Juventus firmaron al atacante estrella, que puso por escrito un contrato de cuatro años por un valor de € 30 millones por temporada, con la esperanza de que los lleve al codiciado título de la Liga de Campeones, el santo grial del continente.

Preparados para correr en su octavo título de la Serie A en tantos años y ganador de cuatro dobles consecutivos en casa, la Vieja Dama del fútbol italiano ha tenido problemas para convertir el dominio doméstico en trofeos europeos.

La Juve no ganó la competencia desde 1996, pero fue finalista en 2015 y 2017, superada respectivamente por el Barcelona y el antiguo club de Ronaldo.

Mientras tanto, Ronaldo ha anotado más goles en la Liga de Campeones (120) que nadie y ganó cuatro de las últimas cinco ediciones con el Real Madrid.

“Vamos a luchar no solo por la Champions League, sino también por la Serie A y los otros trofeos”, dijo.

“Tengo que trabajar duro porque la Liga de Campeones no se gana fácilmente. Espero poder ayudar”.

Ronaldo estaba hablando con los medios de comunicación después de un ajetreado día en Turín, que comenzó con una cálida bienvenida de los fanáticos de la Juve antes del reconocimiento médico del lunes por la mañana.

Cientos de fanáticos se reunieron frente al Estadio Allianz en Turín desde temprano en la mañana cantando “Ronaldo, tráiganos a los Campeones (Liga)” mientras salía del centro médico del club para firmar autógrafos y darse la mano en medio de estridentes cánticos.

“Fue un momento impresionante para ser recibido de esta manera”, dijo Ronaldo.

“Aumenta tu motivación para comenzar a trabajar. Espero poder recompensarlos”.

La fiebre de Ronaldo ha azotado a Turín desde que conmocionó al mundo al mudarse a la Juve, y muchos de los jóvenes que salieron a saludar a su nuevo héroe llevaban camisetas de Juventus con “Ronaldo” y el número 7, que se vendieron rápidamente en Turín.

Algunos fanáticos se levantaron a las 04:30 para estar en el estadio a tiempo para la breve reunión y el saludo de Ronaldo.

Mario, de 47 años, originario de Brescia en Lombardía, espera que Ronaldo le traiga a su equipo el éxito europeo que tanto anhelaba después de verlo derrotar a la Juve en la Champions League en cada una de las dos últimas temporadas.

Estuvo en el estadio Allianz para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la temporada pasada: ganó por 3-0 ante el Madrid y entre los aficionados de la Juve que se pusieron de pie para aplaudir el escandaloso gol de patada de bicicleta de Ronaldo.

Ronaldo también anotó dos veces en la final de 2017 y anotó el controvertido tiempo de penalización que detuvo un increíble regreso de la Juve desde tres goles abajo y los vio salir en la etapa de cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *