ACTUALIZACIONES DIARIAS DESTACADOS FUTBOL FÚTBOL COLOMBIANO FUTBOL INTERNACIONAL INICIO PRIMERA DIVISIÓN

El Presidente De Lyon Confia En Que Yerry Mina

El presidente de Lyon confía en que Yerry Mina se mueva a pesar de los enlaces del Everton

 

Yerry Mina sigue “muy interesada” en su fichaje por el Lyon, que espera derrotar al Everton en la firma del defensa del Barcelona, ​​dijo el presidente Jean-Michel Aulas.

El fin de semana, Sport informó que la internacional colombiana Mina, de 23 años, seguiría a Lucas Digne al mudarse del Camp Nou a Goodison Park, informando que se había acordado una tarifa de 32 millones de euros y un contrato de cinco años.

Pero Aulas tuiteó que Mina sigue siendo un objetivo, lo que sugiere que la participación del Lyon en la fase de grupos de la Liga de Campeones, algo que el Everton no puede ofrecer, podría convencerlo de que se mude a Francia.

“No creo que la información sea exacta”, escribió Aulas junto con un enlace a un informe de los medios franceses sobre el trato supuestamente hecho entre Mina y Everton.

“Yeri [sic] todavía está muy interesado en OL. También esperamos que sea un jugador de Lyon para jugar la Champions League en el Groupama Stadium”.

Footmercato.net informó que Everton había hecho una oferta de 25 millones de euros por Mina, que está valorada en 40 millones de euros por Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *