ACTUALIZACIONES DIARIAS DESTACADOS FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL INICIO

Los Croatas Le Dan La Bienvenida A Los Héroes De La Copa del Mundo

Los croatas le dan la bienvenida a los héroes al escuadrón de la Copa del Mundo

 

Decenas de miles de croatas dieron la bienvenida de los héroes a su equipo en Zagreb el lunes después de que el equipo regresara de Rusia después de su derrota final en la Copa Mundial .

Una multitud estimada en más de 100.000 personas atestaron la plaza principal de la capital para ver a los jugadores, liderados por el capitán y ganador de la Copa Mundial de la Copa de Oro Luka Modric, desfilar por las calles en un autobús descapotable.

Los fanáticos entusiastas, muchos ondeando banderas y vistiendo la famosa camiseta roja y blanca de Croacia, levantaron pancartas que celebraban a los subcampeones después de su galante derrota por 4-2 ante Francia.

“Así es como se ama a Croacia”, decía un cartel. Otro dijo: “Somos pocos, pero creímos y eso es suficiente”.

Muchos incluso se saltaron el trabajo para celebrar que el equipo llegara a su primera final de la Copa del Mundo.

“Cerré mi oficina para dar la bienvenida a nuestros héroes. Puse un cartel que decía ‘Hoy, 16 de julio de 2018’, la oficina se cerró debido a nuestro Vatreni (‘The Fiery Ones’ en croata)”, dijo el doctor Sanja Klajic a la AFP.

Anteriormente los fanáticos ruidosos esperaban la aparición de su lado cantando una popular canción “¡Juega en mi Croacia, cuando te veo mi corazón está en llamas!” mientras mira el avión que lleva al equipo progresar a la capital en una pantalla de televisión gigante.

Cuando el avión, acompañado de aviones militares y con el logo “Bravo Vatreni” sobrevolando la zona, la multitud vitoreó y coreó “¡Manos arriba, manos arriba!”.

Después de aterrizar en el aeropuerto de la ciudad, los jugadores salieron a gritos de los fanáticos en la terminal.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *