ACTUALIZACIONES DIARIAS DESTACADOS FUTBOL INTERNACIONAL INICIO

Putin Felicita Al Seleccionador De Rusia Tras Una Enfática Victoria

Putin felicita al seleccionador de Rusia tras una enfática victoria

 

El técnico de Rusia , Stanislav Cherchesov, dijo que recibió una llamada de felicitación del presidente Vladimir Putin después de que los anfitriones de la Copa Mundial golpearon a Arabia Saudita 5-0 en el partido inaugural del torneo el jueves.

El equipo de Cherchesov participó en el partido en el Estadio Luzhniki de Moscú con capacidad para 80,000 espectadores bajo una intensa presión para lograr una actuación digna.

Rusia estuvo sin ganar en más de ocho meses y se ubicó en el puesto 70 en el mundo, el más bajo de los 32 equipos en la categoría.

Pero los hombres de rojo parecían ganar confianza a medida que avanzaba el partido y el nivel de decibelios en la arena cavernosa se hacía más fuerte.

Anotaron dos veces en tiempo de descuento y varios jugadores saudíes cayeron al suelo después del pitido final.

Putin sonrió varias veces mientras veía el juego en una caja VIP con el príncipe heredero saudita Mohammed bin Salman.

Cherchesov dijo que el líder ruso lo llamó inmediatamente después del partido.

“El jefe de estado me llamó y me felicitó, me dijo que siguiera jugando como estábamos, que siguiéramos”, dijo a los periodistas.

Cherchesov se enfrentó a una avalancha de críticas de los medios de comunicación al ingresar al evento de un mes de duración.

Pero negó estar ansioso o sentir el peso de una nación expectante sobre sus hombros.

“Estoy relajado. ¿Por qué debería estar estresado?” Cherchesov preguntó. “Este es solo el comienzo y no el final. Solo un poco más y el puntaje podría haber sido 1-1”, dijo el ex arquero de la selección nacional.

“Hoy fue simplemente una prueba de que estamos en el camino correcto, pero tenemos que pasar la página y mirar el próximo juego. Nuestros oponentes se fortalecerán con el partido”.

Rusia jugará contra Egipto el 19 de junio en San Petersburgo y terminará el Grupo A contra el dos veces campeón de la Copa del Mundo Uruguay en Samara el 25 de junio.

Pero el hombre del partido Denis Cheryshev, que marcó dos goles, admitió sentirse aliviado de que Rusia tuviera un comienzo de ensueño.

“Nunca podría haber soñado con algo como esto”, dijo el mediocampista.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *