ACTUALIZACIONES DIARIAS FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL INICIO NOTICIAS DEPORTIVAS

Rusia Golea a Arabia Saudita 5 – 0

Los anfitriones de Rusia golpean a Arabia Saudita en el primer SWC

 

Anfitriones Rusia tuvo su campaña de la Copa Mundial de Fútbol 2018en el comienzo perfecto con un 5-0 sobre el adversario del Grupo A Arabia Saudita en el Estadio Luzhniki de Moscú el jueves.

Ambas partes intentaron afirmar su dominio en los intercambios de apertura sosteniendo el balón y dictando el ritmo del juego.

Fue Rusia quien puso a sus oponentes bajo presión temprana, lo que resultó en una sucesión de peligrosas situaciones de patada de esquina que los saudíes encontraron difícil de manejar.

Esta presión sostenida recompensó a Rusia con un gol tempranero cuando el atacante Yuri Gazinsky se colocó en el extremo de una cruz perfecta para guiar su esfuerzo de cabeza más allá del arquero saudita.

El equipo local continuó dominando el juego, pero recibió un golpe cruel cuando el delantero Alan Dzagoev se detuvo agarrándose el tendón de la corva, y tuvo que ser reemplazado por Denis Cheryshev en el minuto 24.

El cambio forzado resultó ser inspirado cuando Cheryshev subió al marcador en el minuto 43 para convertirse en el primer sustituto en anotar en el primer juego de una Copa del Mundo.

Los dos equipos se dirigieron al descanso con Rusia teniendo una cómoda ventaja de 2-0 a pesar de Arabia Saudita disfrutando de un mayor porcentaje de posesión.

Rusia parecía cómoda después del descanso con Arabia Saudita lanzando más cuerpos hacia delante y al hacerlo exponiendo una defensa bastante débil.

Arabia Saudita tuvo que pagar nuevamente por sus debilidades defensivas cuando Rusia amplió su ventaja con un gol de cabeza de Artem Dzyuba en el minuto 71.

Cheryshev luego anotó su segundo y el objetivo del juego en el minuto 91 con un esfuerzo de rayo con el exterior de su bota desde el borde de la caja para poner el brillo a una fantástica actuación de los anfitriones de la Copa del Mundo.

Las cosas se volvieron cada vez mejores para Rusia, ya que Aleksandr Golovin conectó un perfecto lanzamiento de falta desde el borde del área cuando los anfitriones se quedaron sin ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *